Carrera Nocturna

5 Respuestas

  1. María del Mar Ollero dice:

    Buenas noches, estoy planteándome realizar la carrera nocturna de 14 km. Me gustaría saber el recorrido y los metros de desnivel. Intento ampliar el gráfico y no me lo permite. También el horario, punto de salida, dorsales. Muchas gracias.

    • Aytovaldepjaen dice:

      Hola, acabo de incorporarme y no he podido contestar antes. Esta prueba la organizan desde ADSUR (Asociación para el desarrollo de la Sierra Sur) y no me han facilitado nada más que el cartel y la solicitud de inscripción. Si lo deseas puedes llamar al 667719970 o enviarles un whatshapp. Te informarán sobre desniveles y demás. Un saludo.

  2. Yoalnda Muñoz Palomo dice:

    Que decir, menuda experiencia la de anoche, mi primera salida nocturna y por montaña.
    La carrera fue dura, pero muy gratificante, sufriendo en la subida y disfrutanto en la bajada.
    14.06km en 1:34 Quedando en el primer puesto femenina!!!!!!!!!!!

  3. Yolanda Muñoz Palomo dice:

    Lamentablemente quedé decepcionada cuando llego la entrega de premios, habiendo discriminación entre el primer clasificado masculino ; cesta con un choto y su correponciente

  4. Tomás García Jiménez dice:

    Buenas. En primer lugar felicitaros por la magnífica carrera que organizasteis la otra noche. Hubo ciertos fallos de coordinación pero supongo que se debió a qué fue la primera vez y ya se sabe, “el primer día to se lia” A propósito me gustaría saber cómo me podría hacer con la bolsa del corredor ya que en ese momento no me la pudisteis dar. También me gustaría saber cuándo vais a colgar las fotos. Un saludo y gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *